Jueves, 25 de Abril 2024

Ve Alfaro golpeteo político en “A toda Máquina”

Asegura que no hubo ninguna irregularidad y que es un proyecto que lo enorgullece

Por: El Informador

INVERSIÓN. Tres mil 600 millones de pesos es el recurso económico que se invierte en el proyecto. ESPECIAL

INVERSIÓN. Tres mil 600 millones de pesos es el recurso económico que se invierte en el proyecto. ESPECIAL

Enrique Alfaro Ramírez, gobernador de Jalisco, aseguró que el programa “A Toda Máquina” es de los que más orgulloso lo hace sentir a pesar del “golpeteo político”.

“Es uno de los programas más exitosos de este Gobierno, les dolió muchísimo a nuestros adversarios políticos. Queda perfectamente solventado que no hubo ni una sola irregularidad; al contrario, la manera como se procesó el tema fue en condiciones óptimas en términos de mercado”, aseguró en entrevista radiofónica.

El funcionario refirió que una de las apuestas de su Gobierno es dotar de más recursos para el campo de Jalisco que estaba abandonado, pero en lugar de apostarle a los subsidios le iban a apostar a la productividad, a la tecnificación y la de la tecnificación del campo.

“Jalisco es un estado importantísimo en términos de producción agropecuaria, pero curiosamente el Gigante Agroalimentario de México tiene sumido al campo en la más profunda pobreza”, comentó.

El mandatario estatal refirió que las máquinas están trabajando “a todo vapor” y que el sistema está funcionando de manera óptima.

Reiteró que detrás de los señalamientos hay políticos metidos, aunque prefirió no dar nombres.

“Le ayudamos muchísimo a los municipios y al sector agropecuario, entonces es un programa del que me llena de orgullo. Programas así de grandotes siempre tienen detractores y unos intereses ocultos; hay que ver qué empresa estaba alentando todo esto”, dijo.

Alfaro adelantó que el tema ya fue revisado a fondo y que no hubo ninguna irregularidad.

“El programa A toda Máquina lo que está haciendo es algo impresionante en términos de recuperación de infraestructura del campo que estaba abandonada”, sostuvo.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones