Jueves, 25 de Abril 2024

Universidad Cuauhtémoc, formación integral

La Universidad Cuauhtémoc Campus Guadalajara ha tomado el reto social de mejorar continuamente e invertir en la concreción de hacer accesible las posibilidades de éxito, transformando hacia el progreso a la persona y su colectividad

Por: El Informador

INTEGRAL. Educación y deporte forman profesionistas con mejores herramientas para la vida laboral. ESPECIAL /

INTEGRAL. Educación y deporte forman profesionistas con mejores herramientas para la vida laboral. ESPECIAL /

Con más de 40 años de experiencia en la formación de profesionistas, la educación la Universidad Cuauhtémoc basa su modelo en una sólida formación académica, deporte y cultura. En su campus Guadalajara ofrece bachillerato en tres modalidades: general, semiescolarizado y técnico. Además, licenciaturas en cuatro áreas: humanidades y sociales; ciencias de la salud; económico administrativas y en diseño y construcción. También licenciaturas ejecutivas, diplomados, maestrías y doctorado. El formato actual de clases es híbrido, de acuerdo a la nueva normalidad, está apoyado en tecnologías que permiten a los alumnos aprender de distintas maneras. 

Dentro del campo de la formación humana, académica y profesional, la Universidad Cuauhtémoc Campus Guadalajara ha tomado el reto social de mejorar continuamente e invertir en la concreción de hacer accesible las posibilidades de éxito, transformando hacia el progreso a la persona y su colectividad; así lo dice su misión institucional: “Formar de manera integral personas competentes, cuya visión global y vanguardista fortalece su compromiso con la mejora de la sociedad”. De esta forma, la universidad está sensible a la proactividad juvenil. Por ello valoramos los talentos en el deporte ofreciendo becas deportivas, también se apoya la creatividad y el arte con becas culturales y artísticas.

Así, la Universidad Cuauhtémoc conoce lo que vale el talento deportivo, cultural y artístico, por lo que procesan ideas que facilitan la formación integral haciendo de un egresado una persona con conocimientos y habilidades profesionales con enfoque global, gracias a la calidad en los programas de estudio. Con esto, se adquieren competencias actualizadas, de vanguardia y repercusión internacional, gracias a que el potencial propio de cada joven se suma a la visión de la Universidad Cuauhtémoc que, con un acompañamiento de calidad, le da valía formación profesional sumando conocimiento científico a las propias ideas que pertenecen en sí a cada joven. 

Las instalaciones del campus Guadalajara cuentan con aulas especializadas, laboratorios, bibliotecas, clínicas-escuela, auditorio y otros espacios que ayudan a la formación de los estudiantes.

Está ubicada en Avenida Del Bajío #5901, en la colonia Del Bajío, en Zapopan. Más información en el teléfono: 33368-20550 o en el sitio web: https://ucg.edu.mx/

IMPACTO. Apuesta por estudiantes integrales.

El modelo educativo permite a los estudiantes desarrollar habilidades para un mejor desempeño profesional.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones