Jueves, 18 de Abril 2024

Un muerto y una herida en choque de patrulla contra puesto de comida

En el vehículo que ocasionó el percance en la esquina de Federico Medrano y Manuel Portillo iban cuatro uniformados que se dirigían a un reporte de privación de la libertad 

Por: El Informador

Sin signos vitales quedó un hombre de aproximadamente 35 a 40 años, hermano de la dueña del negocio de salchichas y papas. ESPECIAL

Sin signos vitales quedó un hombre de aproximadamente 35 a 40 años, hermano de la dueña del negocio de salchichas y papas. ESPECIAL

Una patrulla que acudía al reporte de una privación de libertad se subió a la banqueta en calles de la colonia San Rafael y chocó contra un puesto de comida, atropellando a un hombre, que falleció, y a una mujer, que se encuentra en estado de salud delicado.

El accidente en el que estuvo involucrada una unidad oficial de la Comisaría de Guadalajara fue reportado alrededor de las 22:45 del viernes en el cruce de las calles Federico Medrano y Manuel Portillo.

Luego del reporte vía el número de emergencias 911, asistieron paramédicos de los Servicios Médicos Municipales, localizando un negocio ambulante de papas destrozado en su mayoría por la patrulla con placa JU-92-166 la cual quedó con los códigos luminosos y sonoros prendidos después del percance.

Tirado en el piso debajo de la camioneta, sin signos vitales quedó un hombre de aproximadamente 35 a 40 años, hermano de la dueña del negocio de salchichas y papas que se encuentra afuera del templo de San Rafael.

En la banqueta quedó lesionada una mujer de entre 25 a 30 años, en el sitio fue valorada y posteriormente llevada a puesto de socorro.

Trascendió, por fuentes policiacas que la patrulla que ocasionó el percance iban cuatro uniformados que se dirigían a un reporte de privación de la libertad con civiles que habían sido amputados de sus extremidades inferiores.

Al sitio llegó un agente del Ministerio Público de la Fiscalía del Estado, quien abrió una carpeta de investigación por el percance, además de peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, los cuales recabaron indicios para conocer la cinemática del colapso.

¿Quieres saber más?

Si te interesó esta noticia y quieres saber más, entonces descarga y descubre INFORMAPlus, la aplicación digital de EL INFORMADOR, en donde tenemos contenidos exclusivos, seleccionados por nuestros editores, para darles una experiencia más completa a los lectores.

Descarga la aplicación y pruébala GRATIS por treinta días.

Para iOS: https://apple.co/35jaVgb
Para Android: https://bit.ly/3gwVSEV

Si eres suscriptor de EL INFORMADOR tu acceso está incluido, solicítalo al 33 3678-7777.
 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones