Jueves, 18 de Abril 2024

Un lugar contemporáneo para abrazar tu día a día

Desde hace varios años, existe una fuerte tendencia del mercado inmobiliario tapatío, que se ha inclinado hacia la construcción de vivienda vertical y de usos mixtos

Por: El Informador

Un lugar contemporáneo para abrazar tu día a día

Un lugar contemporáneo para abrazar tu día a día

La Zona Metropolitana de Guadalajara es considerada como una de las urbes con mayor crecimiento donde se encuentran las condiciones ideales para el desarrollo de proyectos de bienes inmuebles a gran escala debido a su constante auge económico, industrial y cultural.

Desde hace varios años, existe una fuerte tendencia del mercado inmobiliario tapatío, que se ha inclinado hacia la construcción de vivienda vertical y de usos mixtos, una modalidad que cambia el paisaje urbano y que en una misma edificación combinan viviendas, oficinas, hasta espacios comerciales.

El mercado millennial se inclina por este tipo de opciones, pues desean un espacio que además de comodidad, ofrezca funcionalidad, junto a un concepto moderno y un diseño atractivo. Este tipo de desarrollos, son una forma de facilitar su vida al tener todo lo que necesitan en un mismo lugar.

Acuarela Residencial es un complejo de usos mixtos ubicado en Zapopan, desarrollado por Grupo DMI, una de las empresas mexicanas más importantes del país en la creación de proyectos inmobiliarios de categoría prémium. El proyecto está cuidadosamente diseñado para ofrecer bienestar a todos sus residentes; se caracteriza por ser moderno, joven y alegre, en vías de convertirse en un referente en la ciudad.

Además de su concepto residencial, integra edificios corporativos con más de 70,750 m2 rentables para atraer a empresas de alto nivel; espacios comerciales con servicios exclusivos de entretenimiento, gastronomía y salud; un hotel con 250 llaves prémium y 8 torres de departamentos con acabados de primer nivel.

Cada una de las 8 torres de Acuarela Residencial (aún en etapa de construcción) han sido conceptualizadas por firmas arquitectónicas con una amplia trayectoria reconocida a nivel internacional, las cuales son las encargadas de darle una identidad propia a todo el desarrollo, que reúna la esencia tradicional y cosmopolita que identifica a la perla tapatía.

Emile se consolida como la primera torre del complejo, que no sólo obtuvo un grato recibimiento, sino que, destaca por su ubicación junto al parque central que brinda áreas de esparcimiento y un paisajismo inigualable, diseñado especialmente para todos aquellos que disfrutan convivir con la naturaleza.

Está integrada por 139 maravillosas residencias de 105 m2 a 300 m2, más una hermosa terraza para disfrutar de los más bellos atardeceres (cada residencia cuenta con dos cajones de estacionamiento) y se encuentra en su última etapa de venta con sus últimas unidades disponibles para entrega con escrituración inmediata.

Para sumar a esa experiencia privilegiada, Acuarela Residencial se eleva dentro de la Zona Real, en un lugar selecto con centros educativos de alto nivel, corporativos, exclusivos centros comerciales y hospitales de renombre. Todo a una corta distancia, gracias a su rápida conexión a las principales vialidades.

Por demás de su envidiable ubicación, el proyecto integra increíbles amenidades y espacios recreativos exclusivos para sus habitantes, entre ellos: un gimnasio con todo lo necesario para crear rutinas completas; un kid’s club para que los más pequeños se diviertan mientras aprenden; una fabulosa piscina al aire libre, salones lounge y áreas al aire libre para eventos sociales.

Esta es tu oportunidad de formar parte de uno de los desarrollos de usos mixtos más ambiciosos de la ZMG. Agenda tu cita y ven a conocer tu futuro hogar en la Torre Emile.
Tel: (33) 2737 9690
acuarelaguadalajara.com

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones