Viernes, 19 de Abril 2024

Uber llama a choferes a no caer en provocaciones

La empresa señaló estar consternada por el fallecimiento de Eduardo Torres, socio conductor, y que ayudarán a las autoridades en las investigaciones

Por: El Informador

Choferes de Uber se manifestaron este martes para exigir mayor seguridad. EL INFORMADOR / G. Gallo

Choferes de Uber se manifestaron este martes para exigir mayor seguridad. EL INFORMADOR / G. Gallo

La plataforma de transporte Uber llamó a sus socios conductores a no caer en provocaciones o comportamientos violentos para mantener la paz y tranquilidad de la ciudadanía, esto luego de que uno de sus choferes fuera asesinado la madrugada del lunes y compañeros se manifestaran para exigir mayor seguridad.

Mediante un comunicado, la empresa señaló estar consternada por el fallecimiento de Eduardo Torres, socio conductor de Uber en Guadalajara, y extendió sus condolencias a su familia y seres queridos.

“Haremos todo lo que está en nuestras manos para ayudar a las autoridades en las investigaciones, y así, dar pronta justicia al caso. Entendemos y compartimos el dolor de los socios conductores por este terrible acto de violencia, y les hacemos un llamado a no caer en provocaciones o comportamientos violentos para mantener la paz y tranquilidad de la ciudadanía.”

La empresa recordó que sus canales de soporte siempre están abiertos para resolver las inquietudes de los socios conductores, ya sea por medio de la aplicación o visitando un centro de atención.

“Los socios conductores son bienvenidos a recibir atención individual relacionada a su perfil en cualquiera de estos medios”, reiteró.

SABER MÁS

Uber ha robustecido la seguridad en la plataforma con distintas medidas y acciones, para que los viajes, tanto para conductores como para usuarios, sean una experiencia segura y confiable:

  • Todos los viajes dentro de la aplicación están asegurados.
  • Verificación de identidad a través de Facebook para usuarios que pagan en efectivo.
  • Línea de emergencia 24/7.
  • Uber hace constantes alianzas con organizaciones para mejorar la calidad y seguridad de los viajes.
  • Compartir los detalles del viaje con seres queridos.

LS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones