Viernes, 27 de Enero 2023

Zoé García será la primera presidenta de la FEU

Se espera que la Comisión de Elecciones de la FEU informe hoy el cómputo final y dé el anuncio oficial

Por: Evelyn Olvera

La candidata de Proyecto U, Zoé Elizabeth García Romero, es la virtual ganadora de la dirigencia de la FEU. EL INFORMADOR/ CARLOS ZEPEDA

La candidata de Proyecto U, Zoé Elizabeth García Romero, es la virtual ganadora de la dirigencia de la FEU. EL INFORMADOR/ CARLOS ZEPEDA

Las votaciones para elegir la nueva dirigencia de la Federación de Estudiantes Universitarios (FEU) iniciaron hace un mes, pero a unas cuantas horas de que se cierre el proceso, la candidata de Proyecto U, Zoé Elizabeth García Romero, es la virtual ganadora durante los próximos tres años.

En el turno vespertino de las instalaciones de la Escuela Vocacional será donde se termine el último recuento de votos para confirmar el triunfo.

“Han sido días muy intensos, en los que tuve la oportunidad de escuchar las voces de miles de estudiantes, a quienes pude compartirles mi visión de cómo juntos podemos recuperar a la FEU y llevarla a una nueva etapa, a construir una FEU con proyecto”, expresó Zoé García. “Estoy súper agradecida con toda la comunidad. Es increíble que lleguemos a este último día de elecciones con una ventaja tan grande, de más de 20 mil votos”.

Se espera que la Comisión de Elecciones de la FEU informe hoy el cómputo final y anuncie al ganador oficial de la contienda.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones