Jueves, 28 de Marzo 2024

Trasladan módulos de atención de Zapopan

Las direcciones municipales de Obras Pública e Infraestructura y de Ordenamiento del Territorio se mudan al CISZ, ubicado en boulevard Panamericano 300, colonia Tepeyac

Por: El Informador

El Centro Integral de Servicios Zapopan albergará cerca de 60% de las oficinas del municipio; su edificación tiene 87% de avance. FACEBOOK/ZapopanGob

El Centro Integral de Servicios Zapopan albergará cerca de 60% de las oficinas del municipio; su edificación tiene 87% de avance. FACEBOOK/ZapopanGob

Inició la mudanza al Centro Integral de Servicios Zapopan (CISZ) de los módulos de atención de las direcciones municipales de Obras Públicas e Infraestructura, así como de Ordenamiento del Territorio.

Ismael Jáuregui Castañeda, director de Obras Públicas e Infraestructura, informó que a partir de hoy los módulos de esta dependencia comenzarán a operar en la planta baja del CISZ, ubicado en boulevard Panamericano 300, colonia Tepeyac.

Las oficinas ubicadas en Calle 2 brindarán atención hasta el miércoles 14 por lo que a partir del jueves 15 únicamente se podrán realizar trámites correspondientes a esta dependencia en el nuevo edificio. El horario de atención es de 08:30 a 18:00 horas, de lunes a viernes, y sábado de 09:00 a 13:00 horas.

Las demás áreas y jefaturas de la Dirección de Obras Públicas e Infraestructura ya se encontraban instaladas en el tercer piso de este edificio desde enero.

Los módulos de atención de la Unidad de Administración y Gestión Urbana de la Dirección de Ordenamiento del Territorio, que se ubicaban en Calle 2, permanecerán cerrados a partir de hoy reanudando el servicio el día 22 de agosto ya instalados en el Centro Integral de Servicios Zapopan.

Este centro albergará cerca de 60% de las oficinas del municipio y contará con 122 ventanillas de servicio al público en las que se podrán realizar 543 trámites municipales, estatales y federales.

La construcción del Centro Integral de Servicios Zapopan lleva 87 % de avance y se estima que pueda concluirse en diciembre.

Este parque incluye plaza cívica, fuente interactiva, cancha multiusos, área infantil,  parque canino, banquetas con accesibilidad universal, entre otras; habrá cámaras conectadas al sistema C5 de Zapopan.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones