Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Jueves, 21 de Febrero 2019
Jalisco | Servicios médicos confirmaron el deceso

Tras riña, joven fallece dentro de club deportivo en Zapopan

Al parecer, una discusión durante un partido de futbol terminó en golpes

Por: El Informador

En el lugar fueron retenidas 14 personas, y dos son señaladas como los presuntos causantes del incidente. ESPECIAL

En el lugar fueron retenidas 14 personas, y dos son señaladas como los presuntos causantes del incidente. ESPECIAL

GUADALAJARA, JALISCO.- Esta tarde se registró la muerte de un hombre dentro de las instalaciones de un conocido fraccionamiento ubicado en la Avenida Acueducto, en Zapopan.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 15:00 horas de este domingo dentro de la cancha de futbol, donde al parecer, ocurrió una discusión que terminó en golpes, según informó la Policía de Zapopan.

El joven de entre 20 y 25 años de edad presentaba varios golpes en el cuerpo y se hallaba tendido sobre la cancha a la llegada de los oficiales, por lo que se pidió el arribo de servicios médicos municipales quienes confirmaron el deceso de la víctima.

En el lugar fueron retenidas 14 personas a causa de la riña, entre ellos se encuentran dos sujetos señalados como los presuntos causantes del incidente, agregó la comisaría municipal.

El servicio quedó en manos de peritos de la Fiscalía General del Estado, quienes realizarán las indagatorias correspondientes para determinar la responsabilidad de los detenidos mientras que el cuerpo del joven fue llevado a las instalaciones del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses.

Temas

Lee También

Comentarios