Viernes, 19 de Abril 2024

Tras persecución, delincuentes arrojan a tres personas "levantadas" en Los Cántaros

Policías realizaban su recorrido de vigilancia cuando observaron un vehículo con personas que usaba pasamontañas por lo que los siguieron y comenzó la persecución en la zona de avenida Adolf Horn

Por: El Informador

Las víctimas señalaron que los habían privado de la libertad durante la noche en la colonia Los Cántaros. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Las víctimas señalaron que los habían privado de la libertad durante la noche en la colonia Los Cántaros. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Luego de una persecución en la zona de la avenida Adolf Horn, policías de Tlajomulco resguardaron a tres hombres quienes señalaron haber sido privados de la libertad en la colonia Los Cántaros.

De acuerdo con las autoridades de Tlajomulco, dentro del recorrido de vigilancia de una de sus unidades observaron un vehículo Ford Grand Marquis color Arena que circulaba al paso, a alta velocidad, con personas que usaban pasamontañas.

Los oficiales intentaron darles alcance sin embargo, cuando los ocupantes se percataron que los perseguían comenzaron a disparar en contra de los oficiales, quienes también repelieron la agresión.

El vehículo consiguió darse a la huida por la calle Javier Mina, por donde ingresaron a la colonia Los Chinos, pero sobre la calle Cornelio Silva arrojaron a tres hombres, quienes fueron asegurados por los elementos de Tlajomulco.

Los hombres señalaron que los habían privado de la libertad durante la noche en la colonia Los Cántaros de ese mismo municipio. Los tres fueron valorados por paramédicos de Servicios Médicos Municipales, quienes determinaron que solo tenían heridas leves.

El servicio fue puesto a disposición del Ministerio Público, quien se encargará de realizar las averiguaciones correspondientes al hecho. 

LS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones