Jueves, 18 de Abril 2024

Tras lluvia, bomberos atienden vehículos varados en Zapopan

Los encharcamientos continúan en varios puntos de la ciudad, las autoridades recomiendan evitar estas zonas

Por: Rubi Bobadilla

La recomendación de Protección Civil es evitar las zonas acordonadas. EL INFORMADOR / G. Gallo

La recomendación de Protección Civil es evitar las zonas acordonadas. EL INFORMADOR / G. Gallo

Luego de la lluvia ocurrida esta noche en el Área Metropolitana de Guadalajara, que cayó con mayor intensidad en el municipio de Zapopan, la Coordinación Municipal de Protección Civil y Bomberos de este municipio atendió a tres vehículos que quedaron varados en la colonia La Estancia.

Los vehículos quedaron detenidos en el cruce de la avenida Patria y Beethoven, tras el encharcamiento en el punto que alcanzó una altura aproximada a los 40 centímetros. En este punto se realizó el cierre a la circulación para evitar incidentes mayores.

Elementos auxiliaron también a un motociclista que quedó varado en el cruce del Periférico Norte, a la altura de Melchor Ocampo, en la colonia El Vigía. De acuerdo con los elementos no se reportaron personas lesionadas.

En la colonia Panorámica Huentitán la Unidad de Protección Civil y Bomberos de este municipio registró encharcamientos aproximados a los 30 centímetros, sin que se registraran fincas afectadas, según indicó la corporación.Además se reportó el cierre a la circulación, en ambos sentidos, del paso a desnivel de Periférico y Belisario Domínguez, luego de que el agua alcanzara una altura de al menos 20 centímetros.

LEER TAMBIÉN: Pronostican viernes y fin de semana lluvioso para Jalisco

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones