Martes, 16 de Abril 2024

Tras denuncia de vecinos, retiran cacharros en Oblatos

Personal del Ayuntamiento de Guadalajara recolectó 198 llantas y  23 metros cúbicos de escombro

Por: Siboney Flores

Los desechos recolectados equivalen a tres veces el llenado de una camioneta de recolección. ESPECIAL/Ayuntamiento de Guadalajara

Los desechos recolectados equivalen a tres veces el llenado de una camioneta de recolección. ESPECIAL/Ayuntamiento de Guadalajara

Luego de que la familia Hernández denunciara que existen fincas privadas en la colonia Oblatos donde se tiran cacharros y se vuelve un sitio de proliferación del mosquito transmisor del dengue, el Ayuntamiento de Guadalajara acudió a limpiar la zona. Durante la limpieza intervinieron 24 trabajadores de distintas dependencias del municipio.

En el sitio recolectaron 198 llantas y  23 metros cúbicos de escombro, lo que equivale a tres veces el llenado de una camioneta de recolección.

Los Hernández, al igual que otros vecinos, solicitaron a través de este diario la implementación de limpieza y eliminación de cacharros por parte del Ayuntamiento.

La familia manifestó miedo de contraer nuevamente dengue, pues en los últimos tres años todos los miembros enfermaron e inclusive dos de ellos fueron internados.

JM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones