Martes, 23 de Abril 2024

Once rutas del transporte público detendrán su recorrido

La pausa en los recorridos de 11 rutas de transporte ocurrirá debido a una carrera en los municipios de Guadalajara y Zapopan

Por: Evelyn Olvera

Habrá cierres a la circulación por el recorrido de la carrera atlética el domingo. ESPECIAL

Habrá cierres a la circulación por el recorrido de la carrera atlética el domingo. ESPECIAL

Debido a una carrera atlética que el próximo domingo 29 de mayo se llevará a cabo en los municipios de Guadalajara y Zapopan, 11 rutas del transporte público detendrán momentáneamente su recorrido mientras pasa el contingente de corredores, informó la Secretaría de Transporte.

La competencia se desarrollará a partir de las 08:00 horas en vías importantes de ambos municipios por lo que se informó que las siguientes rutas pausarán su recorrido:

  • Las rutas T06-C01 y T06-C02, que circulan por Avenida Manuel Acuña en sentido poniente a oriente se detendrán al llegar a Av. Aztecas, mientras que en el sentido inverso detendrán su trayecto al llegar a la Av. Terranova.
  • La ruta T18 Terranova, que circula por Avenida Terranova en sentido norte a sur, detendrá su recorrido al llegar a Av. Manuel Acuña, y en el sentido contrario se detendrá momentáneamente al llegar a Av. México.
  • Las rutas C01, C70, C104, C107, C121A, C121B, C136 y T06-2, que transitan por Avenida México en su sentido oriente a poniente, interrumpirán por un momento su trayecto al llegar a Avenida Terranova, mientras que en sentido inverso suspenderán por algunos instantes su paso en Avenida Abedules.

La Secretaría de Transporte pidió a las y los usuarios del transporte público a tomar previsiones en sus traslados en la zona.


Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones