Jueves, 25 de Abril 2024

Cuatro rutas de camiones se desviarán por obra en Guadalajara

El desvío de las rutas es por una obra en la calle Ramón López Velarde a su cruce con la calle Artes hasta la Avenida Revolución de la colonia Magaña de Guadalajara

Por: Evelyn Olvera

Una de las rutas que se desviarán por las obras es la T02 Artesanos. EL INFORMADOR/ ARCHIVO

Una de las rutas que se desviarán por las obras es la T02 Artesanos. EL INFORMADOR/ ARCHIVO

Debido a una obra en la calle Ramón López Velarde a su cruce con la calle Artes hasta la Avenida Revolución de la colonia Magaña de Guadalajara, cuatro rutas del transporte público desviarán su derrotero a partir del lunes 18 de julio.

La Secretaría de Transporte informó que las rutas C05 y T02 Artesanos, que transitan por calle Ramón López Velarde en sentido norte a sur, se desviarán al llegar a la calle Artes para incorporarse a Francisco Márquez hasta Avenida Revolución y así reincorporarse a calle Ramón López Velarde y continuar con su trayecto habitual; en su sentido inverso no hay modificaciones.

 
La ruta C62 que circula por calle Ramón López Velarde en sentido norte a sur se desviará en la calle Artes hasta llegar a calle Francisco Márquez y continuar su derrotero por Av. Revolución, y tampoco en su sentido inverso hay modificaciones.
 
La ruta MP-01 Peribús, que transita por la calle Europa en sentido este a oeste, se desvía al llegar a la calle Francisco Márquez hasta llegar a Av. Revolución y retomar su derrotero habitual sobre la calle Ramón López.
 
La dependencia pidió a los usuarios de estas rutas planificar con antelación sus viajes.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones