Viernes, 01 de Marzo 2024

Personas discapacitadas y adultas mayores ya pueden recargar su apoyo de Mi Pasaje

El apoyo se dispersará de nueva cuenta en dos semestres para todas y todos los beneficiarios, quienes podrán acudir a partir de este mes a recibir sus pasajes 

Por: Rubí Bobadilla

Todas aquellas personas adultas mayores, personas con discapacidad y mujeres quienes reciben el apoyo de transporte gratuito a través de Mi Pasaje ya pueden acudir a recargar su tarjeta. CORTESÍA / SSAS

Todas aquellas personas adultas mayores, personas con discapacidad y mujeres quienes reciben el apoyo de transporte gratuito a través de Mi Pasaje ya pueden acudir a recargar su tarjeta. CORTESÍA / SSAS

Todas aquellas personas adultas mayores, personas con discapacidad y mujeres quienes reciben el apoyo de transporte gratuito a través de Mi Pasaje ya pueden acudir a recargar su tarjeta.

El apoyo se dispersará de nueva cuenta en dos semestres para todas y todos los beneficiarios, quienes podrán acudir a partir de este mes a recibir sus pasajes correspondientes a los primeros seis meses del año.

“En el periodo de recargas 2024-A, convocamos a personas mayores, personas con discapacidad, mujeres y estudiantes, beneficiarios del programa Mi Pasaje Verde, para realizar el trámite correspondiente y recibir el apoyo del semestre en las fechas asignadas para cada modalidad”, informó el gobierno de Jalisco en la plataforma de este apoyo.

Las entregas para personas mayores, personas con discapacidad y mujeres, serán del 2 de febrero al 8 de marzo, mientras que las y los estudiantes, podrán acudir a módulos, del 19 de febrero al 23 de marzo.

En los municipios de Autlán de Navarro y Tepatitlán de Morelos las entregas para personas mayores, personas con discapacidad y mujeres, serán del 12 de febrero al 23 de marzo y para las y los estudiantes del 26 de febrero al 8 de marzo.

Para acceder a su cita las personas quienes reciben el apoyo deben ingresar a la dirección web https://programamipasaje.jalisco.gob.mx, y dirigirse a la opción “clic aquí para hacer cita”, que se encuentra en la parte inferior de la página.

Las personas mayores y/o con discapacidad que no tienen acceso a internet, pueden agendar su cita llamando al 33 30301225 de lunes a viernes de 8:00 a 18:00 horas, y sábados de 8:00 a 12:00 horas.

Las y los estudiantes podrán agendar sus citas a partir del 12 de febrero en la misma plataforma.

MF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones