Sábado, 20 de Abril 2024

Trailer choca contra auditorio de la Barranca de Huentitán

El vehículo estuvo a escasos metros de caer por la barranca

Por: El Informador

El chofer dijo que 'el diablo' lo perseguía.

El chofer dijo que 'el diablo' lo perseguía.

GUADALAJARA, JALISCO.- El chofer de un trailer que al parecer se encontraba bajo el influjo de drogas atravesó el auditorio de la Barranca de Huentitán.

Medios locales y Bomberos de Guadalajara informaron que el trailer accidentado era perseguido por las autoridades desde la Calzada Independencia y San Juan de Dios, por donde circulaba a exceso de velocidad rumbo a la Barranca de Huentitán. A su paso por la Calzada Independencia el trailer se impactó contra tres vehículos.

Luego de ser perseguido por casi 10 kilómetros el conductor terminó impactando contra el auditorio, que se encuentra justo al borde de la barranca.

Debido a la velocidad a la que iba el tráiler se saltó una parte de la entrada del auditorio, aterrizó en las gradas por las que se deslizó y arrasó con una parte de ellas, deteniéndose metros antes de caer por el precipicio.

De acuerdo con los informes el chofer del vehículo aseguró que estaba huyendo pues "el diablo lo perseguía". Se desconoce si sufrió lesiones o si fue detenido.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones