Martes, 23 de Abril 2024

Torneo Adolf Horn impulsará de nuevo el networking empresarial

Donarán un millón de pesos al Banco de Alimentos para apoyar con despensas a familias. Más información en la liga: https://torneodegolfcopaadolfhorn.com/

Por: El Informador

Torneo con causa. La finalidad del torneo es la de recaudar fondos y donar un millón de pesos al Banco de Alimentos de Guadalajara. Pixabay

Torneo con causa. La finalidad del torneo es la de recaudar fondos y donar un millón de pesos al Banco de Alimentos de Guadalajara. Pixabay

Después de un año de ausencia por la pandemia de COVID-19, regresa el Torneo de Golf Adolf Horn en su edición número 18. El evento se realizará el próximo 21 de octubre en El Cielo Country Club y en esta ocasión las cúpulas empresariales que lo organizan buscan la reactivación económica y el networking entre ejecutivos que toman decisiones.

El torneo, que es organizado en conjunto por American Chamber of Commerce, Index de Occidente, Canieti (Cámara Nacional de la Industria Electrónica de Telecomunicaciones y Tecnologías de la Información) y Cadelec, será para recaudar fondos y donar un millón de pesos al Banco de Alimentos de Guadalajara.

Transformadores RTE: reactivando la energía durante toda la pandemia

Ese monto servirá para apoyar al menos a siete mil familias con despensa. La cuota de recuperación quincenal es de 135 pesos por familia, equivalente al 10% de su costo real.

Julio Acevedo, vicepresidente del Banco de Alimentos de Guadalajara, se mostró satisfecho por el apoyo de los empresarios y la vinculación que tendrán los 132 participantes que jugarán en modalidad A Go Go, la cual está conformada en equipos de tres golfistas que durante toda la mañana estarán realizando negocios mientras participan.

“No solamente es la donación de las empresas, sino llegar a estos 132 jugadores y que hagan ese networking y tengan esa cultura de donación de apoyo y ayuda. Pocas instituciones ayudan en el país a tantas personas mensualmente. Esperemos que el año que venga podamos seguir beneficiados por estas cuatro cámaras”, destacó.

Acevedo adelantó que próximamente el Banco de Alimentos estará lanzando una plataforma digital de vinculación laboral para personas de escasos recursos para cubrir sus necesidades de alimentación, capacitándolos previamente en diferentes oficios como albañilería, fontanería, carpintería, etcétera. Todo esto con valores y principios para que, posteriormente, el interesado tenga la oportunidad de postular sus servicios en la web.

Para más información e inscripciones, se puede consultar el siguiente link: https://torneodegolfcopaadolfhorn.com/.

¿Quieres saber más?

Si quieres tener más contenido, más imágenes y aún más noticias, entonces descarga INFORMAPlus, la aplicación digital de EL INFORMADOR, donde tenemos materiales exclusivos para tí.

Descarga la aplicación y pruébala GRATIS por treinta días.

Si eres suscriptor de EL INFORMADOR tu acceso está incluido, solicítalo al 33 3678-7777.

Para iOS: https://apple.co/35jaVgb

Para Android: https://bit.ly/3gwVSEV

MQ

Temas

  • Golf
  • Beneficencia
  • Banco de Alimetno de Guadalajara

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones