Martes, 23 de Abril 2024

Tormenta vespertina ocasiona daños moderados en Zapopan y Guadalajara

Autoridades municipales reportan árboles caídos, inundaciones y filtraciones de agua en parte del techo de Plaza Patria sin que se registraran lesionados

Por: El Informador

Bomberos realizan labores de limpieza y mantenimiento por árboles caídos durante la lluvia de esta tarde. TWITTER/@GuadalajaraGob

Bomberos realizan labores de limpieza y mantenimiento por árboles caídos durante la lluvia de esta tarde. TWITTER/@GuadalajaraGob

La lluvia que cayó la tarde de este sábado en Zapopan dejó algunos daños moderados en Zapopan y Guadalajara, informaron autoridades municipales.

En Zapopan, se reportaron árboles caídos en Atemajac y Colinas del Capitolio, en Atemajac del Valle; en Venustiano Carranza y 27 de Septiembre, en la colonia Constitución; y en Real Valdepeñas y Tolsá, en Lomas de Zapopan.

Se reportaron inundaciones en vía pública en Colinas del Capitolio y Lomas de Camichines, además de filtraciones de agua en parte del techo de Plaza Patria debido a una obstrucción en un bajante que se rompió.

Mientras que en Guadalajara se reportaron cinco árboles caídos en Circunvalación y Alcalde, Circunvalación y Félix Palavicini, Ávila Camacho y Enrique Díaz de León, Experiencia y Patria y Manuel Cambre y Maestros.

También se reportó una inundación en casa en Fidel Velázquez y Avenida de la Presa y el derrumbe de un plafón de dos por dos metros en el interior de una plaza en López Mateos y Venecia, sin personas lesionadas.

JM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones