Jueves, 28 de Marzo 2024

Tonatiuh Bravo va por estímulos para quienes cuiden el agua

De ganar la elección, el candidato de Hagamos a la presidencia de Guadalajara buscará una reglamentación que prohíba usar baños que consuman mucha agua y un programa de apoyos por ahorro

Por: El Informador

Tonatiuh Bravo también ha puesto sobre la agenda crear un instituto de formación para policías. EL INFORMADOR/Y. Mora

Tonatiuh Bravo también ha puesto sobre la agenda crear un instituto de formación para policías. EL INFORMADOR/Y. Mora

Agua y seguridad son dos problemas que aquejan a Guadalajara, y para resolverlos, Tonatiuh Bravo, candidato a la presidencia municipal por el partido Hagamos, propuso estímulos para incentivar el cuidado del líquido y un instituto de formación para policías.

“Guadalajara enfrenta los mismos problemas, pero agravados, desde hace 40, 45 años”, dijo al referirse a los robos, feminicidios, homicidios y desapariciones que se deben atender en conjunto y en coordinación con los municipios, el Estado y la Federación.

Agregó que también se depurará a la policía, y respecto a la falta de agua, advirtió que Guadalajara debe entrar de lleno a la discusión con los gobiernos estatal y federal. De ganar la elección, buscará incidir en una reglamentación que prohíba usar baños que consuman mucha agua y un programa de estímulos por ahorro.

“La propuesta es transformar la Academia de Policía en un instituto superior de formación y carrera policial, porque al policía se le incorpora pero rara vez se le dan incentivos para ir escalando en su carrera”, concluyó.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones