Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Miércoles, 14 de Noviembre 2018

Durante el verano, Tlaquepaque recibió visita de 210 mil turistas

Los visitantes provenían de la República Mexicana, Estados Unidos de América, Canadá, Centroamérica y Europa

Por: NTX

Tlaquepaque ofrece a turistas diversos atractivos en el centro histórico, galerías, restaurantes y talleres artesanales. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Tlaquepaque ofrece a turistas diversos atractivos en el centro histórico, galerías, restaurantes y talleres artesanales. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Un total de 210 mil turistas visitaron Tlaquepaque, Jalisco, durante el verano, informó el titular de la Dirección de Turismo del municipio, Vicente García Magaña;  22 mil visitantes más que el año pasado.

El titular de la Dirección mencionó que la meta para este verano era incrementar 10 por cierto la asistencia de los turistas y la estrategia que siguieron fue ofrecer una agenda cultural y artística como viernes de danzón, sábados de “Tlaquepaque Latino”, recorridos turísticos y las noches de “Ronda por Tlaquepaque”. Esta dinámica atrajo a visitantes del país, de Centroamérica, Canadá, Europa y de Estados Unidos de América.

García Magaña adelantó que el municipio ya se prepara para recibir a los visitantes en las fiestas patrias, Día de Muertos y la época decembrina con actividades como “Miércoles Patrio”, la cual constará de baile y conciertos gratuitos.

LR

Temas

Lee También

Comentarios