Viernes, 27 de Enero 2023

Continúa campaña de vacunación y esterilización de perros y gatos en Tlaquepaque

La vacunación de mascotas tendrá lugar en Las Huertas, mientras que las esterilizaciones se realizarán en la delegación de Las Juntas

Por: Paola Mendoza

Todas las campañas de salud animal se implementan de forma gratuita. NTX/ARCHIVO

Todas las campañas de salud animal se implementan de forma gratuita. NTX/ARCHIVO

El Gobierno Municipal de San Pedro Tlaquepaque a través de  Salud Animal promueve la cultura de bienestar para los animales por lo que mantiene los programas de vacunación y esterilización gratuita en colonias del municipio.

Samara Razo Sánchez, jefa del departamento de Salud Animal, manifestó que durante todo el año se han realizado campañas de manera permanente en busca de garantizar la seguridad y bienestar de la mascota a través de un trato digno y respetuoso.

Agregó que ante, ello este 24 de noviembre se llevará a acabo la campaña de vacunación para perros y gatos en la colonia Las Huertas, en los cruces de Salvador Orozco Loreto y Arrayan.

Además, el 25 de noviembre en la colonia las Juntas, afuera del Centro de Desarrollo Comunitario (CDC) ubicado en la calle  Mariano Jiménez  # 176, se realizarán esterilizaciones para poder disminuir la proliferación animal y por ende la protección a la salud pública.

La funcionaria municipal señaló que para poder tener acceso a las esterilizaciones las personas interesadas deberán comunicarse a los teléfonos  33 36 00 71 45 y al 33 33 67 90 66.

JM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones