Sábado, 27 de Noviembre 2021

Tlaquepaque: Citlalli Amaya visita la delegación Toluquilla y refrenda sus compromisos

La candidata de Movimiento Ciudadano se comprometió a realizar en el lugar una unidad deportiva, así como atender todas las problemáticas en materia de seguridad

Por: El Informador

Citlalli Amaya enfatizó que Tlaquepaque necesita de una policía equipada y capacitada. ESPECIAL

Citlalli Amaya enfatizó que Tlaquepaque necesita de una policía equipada y capacitada. ESPECIAL

En su tercer día de campaña, la candidata a la presidencia municipal de San Pedro Tlaquepaque por el partido Movimiento Ciudadano (MC), Citlalli Amaya, visitó a los vecinos de la delegación Toluquilla para refrendar su compromiso de dignificar el desarrollo social de las familias tlaquepaquenses.

En su mensaje, Citlalli Amaya resaltó ante decenas de simpatizantes que las y los niños y jóvenes del municipio necesitan de más oportunidades de crecimiento y esparcimiento, por lo que se comprometió a realizar en el lugar una unidad deportiva.

“Toluquilla necesita una unidad deportiva, una unidad para que nuestros jóvenes tengan un espacio de esparcimiento para que aprendan algún deporte, por lo que Toluquilla, tendrá su cancha”, expresó.

Subrayó, asimismo, que atenderán todas las problemáticas en materia de seguridad, por lo que trabajarán de la mano con las autoridades estatales y federales en la prevención del delito y en estrategias que busquen la armonía y tranquilidad de sus habitantes.

“Estaremos vinculándonos con el gobierno estatal y federal. El municipio de San Pedro Tlaquepaque ha sido el único municipio metropolitano que le ha hecho espacios a la Guardia Nacional”.

De igual manera, Citlalli Amaya señaló que en la localidad ya se encuentran operando bases de la Guardia Nacional, en las colonias de Los Olivos, Miravalle y San Martín de las Flores y que de ser necesario, buscarán más espacios para crear en conjunto estrategias de seguridad.

Enfatizó que el municipio necesita de una policía equipada y capacitada para brindar mejores resultados, por lo que continuarán profesionalizándolos y dotándolos de equipo y armamento necesario. Además de que “tendrán una policía de proximidad, una policía en la que puedan confiar y pueda brindarles mayor seguridad”.

JM

Temas

Lee También