Sábado, 24 de Septiembre 2022

Alberto Maldonado denuncia agresión a militante de Morena durante debate

El candidato de Morena a la alcaldía de Tlaquepaque asegura que gente de MC agredió de "manera personal y directa" a una joven estudiante a las afueras de una televisora

Por: Ernesto Gómez

Este domingo se llevó a cabo un debate entre los candidatos que buscan la alcaldía de Tlaquepaque. ESPECIAL /

Este domingo se llevó a cabo un debate entre los candidatos que buscan la alcaldía de Tlaquepaque. ESPECIAL /

La convocatoria y asistencia de simpatizantes tanto de Movimiento Ciudadano y Morena en el debate que se organizó en Canal 10 para las elecciones extraordinarias de Tlaquepaque del 21 de noviembre, tuvo un incidente que resultó con una mujer presuntamente golpeada.

Alberto Maldonado, candidato de Morena, en una de sus participaciones en el debate de Quiero Tv, reveló que una de sus seguidoras fue supuestamente golpeada.

Decenas de personas se reunieron afuera de la televisora para apoyar a sus candidatos. ESPECIAL /

Pues quiero decir que no se acabó el incidente qué pasó afuera de Quiero Tv, donde la gente de Movimiento Ciudadano agredió de manera personal y directa a Estefani, una joven estudiante. Imagínense ustedes que hubiera sido al contrario, que hubiera sido otro partido político (...) nosotros exigimos y le pedimos a la empresa Quiero TV Canal 10, que nos entregue el video para poder saber quién de toda la gente que vienen, acarreados y apoyados por la nómina, quién cometió esa agresión contra esta mujer y que sea castigado”, dijo el morenista.

Al debate de este domingo, asistieron nueve de 10 candidatos: María del Rosario Velázquez Hernández, del PAN;  Luis Arturo Morones Vargas, del PRI; Aída Alejandra Guerrero de León, del PRD; Noelia Castillo Zúñiga, del PT; Mirna Citlalli Amaya de Luna, de Movimiento Ciudadano; Alberto Maldonado Chavarín, de Morena; María de Lourdes Martínez Pizano, de Hagamos; Rosa Araceli Coronado Rodriguez de Futuro y finalmente, Carolina Meléndez de Fuerza por México.

No asistió de SOMOS, Mayra Árenme Orozco, por motivos personales.

Al final Noelia Castillo Zúñiga del Partido del Trabajo declinó a la candidatura y se sumó a la contienda con el candidato de Morena, Alberto Maldonado. 

GC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones