Viernes, 26 de Abril 2024

Candidatos prometen una reactivación económica en Tlaquepaque

Citlalli Amaya, candidata de MC, acudió al barrio de Santa María y prometió apoyos para comercios; Alberto Maldonado, candidato de Morena, visitó la colonia Guadalupe Ejidal

Por: El Informador

Maldonado dijo que sus primeras acciones serán en las colonias que más han padecido el abandono de las autoridades municipales durante seis años. ESPECIAL

Maldonado dijo que sus primeras acciones serán en las colonias que más han padecido el abandono de las autoridades municipales durante seis años. ESPECIAL

Alberto Maldonado, candidato de Morena a la presidencia de Tlaquepaque, acudió a la colonia Guadalupe Ejidal y caminó con vecinos por Prolongación Gobernador Curiel para revisar la seguridad vial de la zona.

“No vengo a decir un discurso más de los que siempre oyen y en los que ya no creen. Vengo a hacer compromisos, los más importantes que son los ejes de esta campaña: seguridad, reactivación económica y mejores servicios, pero también eso que ahora exigen y que son prioridades, como el alumbrado público y el arreglo de las calles”, aseguró Maldonado, luego de recoger las peticiones de los asistentes.

El aspirante morenista planteó propuestas de gestión a escala federal para procurar la regularización de predios.

Dijo que sus primeras acciones serán en las colonias que más lo necesitan y que “son las que más han padecido el abandono de las autoridades municipales durante seis años”.

Amaya refrendó su compromiso con la reactivación de la economía del municipio. ESPECIAL

En su octavo día de campaña, la candidata a la presidencia municipal de San Pedro Tlaquepaque, por Movimiento Ciudadano (MC), Citlalli Amaya, dialogó con comerciantes y vecinos en el barrio de Santa María para refrendar su compromiso en la toma de acciones para la reactivación del comercio y la economía del municipio.

Resaltó que trabajará para brindar mayores oportunidades para el crecimiento del sector comercial. “Un municipio donde haya más empleo y desarrollo económico”.

“Vamos a seguir fortaleciendo el mercado, que tenga esa imagen urbana digna, que tenga esa presencia a través de sus comercios”, expresó.

También subrayó que se atenderán las problemáticas en materia de seguridad con acciones para la vinculación con las autoridades estatales y federales.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones