Sábado, 20 de Julio 2024

Tlajomulco va por otras vías en Santa Anita

Para aligerar el tránsito en la zona habilitarán las calles Jesús Aguilar y Enrique Limón Díaz

Por: El Informador

Las obras conectarán a la avenida López Mateos. EL INFORMADOR/Archivo

Las obras conectarán a la avenida López Mateos. EL INFORMADOR/Archivo

El alcalde de Tlajomulco, Salvador Zamora, indicó que trabajan en la habilitación de vías alternas para desahogar el tráfico en la zona de Bosques de Santa Anita. 

Dijo que los percances viales y el regreso total a clases presenciales contribuyen a complicar la circulación en ese punto. 

“Dentro de los proyectos de obra hay dos importantes, el primero (es) habilitar una vialidad que se llama Jesús Aguilar que conecta de Norte a Sur Bosques de Santa Anita, Circuito Las Moras y Camino Antiguo a San Isidro Mazatepec, para salir a López Mateos a la altura del puente vehicular de San Agustín, que tiene mucho menos flujo”, comentó.

Agregó que también trabajan en la liberación de derechos de vía para habilitar la calle Enrique Limón Díaz y conectar de Norte a Sur con Boulevard Bosques y Circuito Las Moras hasta plaza Galerías Santa Anita. 

Zamora destacó que buscan generar un circuito y agilizar la movilidad. Detalló que toman medidas como mejorar señalética, retirar topes y pedir que sea más eficiente la atención a las contingencias por accidentes. 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones