Martes, 16 de Abril 2024

Tlajomulco dará bono a personal médico que atiende COVID-19

Entregarán el equivalente a una quincena de sueldo a médicos, enfermeras y parámedicos que atienden a pacientes de coronavirus

Por: El Informador

El estímulo económico será para los trabajadores de la salud que forman parte del combate al COVID-19. AFP / ARCHIVO

El estímulo económico será para los trabajadores de la salud que forman parte del combate al COVID-19. AFP / ARCHIVO

Médicos, enfermeras y paramédicos que laboran en los Servicios Médicos Municipales de Tlajomulco y están en la primera línea de batalla contra la pandemia de COVID-19, recibirán como estímulo a su trabajo el monto equivalente auna quincena de su sueldo.

El presidente municipal Salvador Zamora hizo un reconocimiento a los trabajadores de la salud quienes "han redoblado sus esfuerzos, se han entregado, incluso enfermado, y que han estado en este momento de alerta".

La Unidad de Servicios Médicos Municipales de Tlajomulco cuenta con instalaciones para atender los casos de COVID-19 tanto en la Cabecera Municipal, en la Zona Valle y Los Agaves.

La iniciativa surgió del propio presidente municipal Salvador Zamora quien la presentó en la sesión del Ayuntamiento de este viernes donde fue aprobada por unanimidad.

Zamora aclaró que el bono se entregará únicamente al personal que se encuentra activo en la atención de la pandemia. 

Por otra parte, el Ayuntamiento de Tlajomulco aprobó por unanimidad la entrega de otro estímulo económico y reconocimiento por el Día del Bombero, que se conmemora el 22 de agosto, a los elementos de la Dirección General de Protección Civil y Bomberos del municipio. Ellos también recibirán un apoyo con valor a una quincena de su salario. 

"Me parece que es un trabajo impresionante de todos, es derecho que quisiera se mantuviera todos los años, que trascendiera nuestra administración en reconocimiento a la labor que hacen todos los elementos de Protección Civil", dijo el alcalde de Tlajomulco.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones