Domingo, 29 de Marzo 2020

Detienen a sujeto por agredir a su familia en Guadalajara

El hombre, de 22 años, agredió a su madre y a su abuela, además amenazó a su cónyuge

Por: El Informador

El detenido tenía un arma de utilería y un cuchillo. ESPECIAL

El detenido tenía un arma de utilería y un cuchillo. ESPECIAL

La División Especializada en la Atención a la Violencia Contra las Mujeres en Razón de Género (DEAVIM) de la Comisaría de la Policía de Guadalajara reportó la detención de un hombre que presuntamente agredió a su familia y amenazó a su pareja, la cual tenía una orden de protección.

La corporación tapatía informó que el Centro de Comunicación y Observación Electrónica (CECOE) recibió un reporte sobre violencia intrafamiliar registrado en una vivienda de la colonia Balcones del Cuatro.

Policías de Guadalajara acudieron y detuvieron a un hombre de 22 años que estaba agrediendo a su hermano, de 18. Luego de una inspección al primero le aseguraron un arma de utilería y un cuchillo.

De acuerdo con la familia, el sujeto llegó a su casa aparentemente bajo los efectos de alguna sustancia y presuntamente golpeó a su madre y a su abuela, además de que amenazó a su cónyuge. La pareja del presunto agresor tenía una orden de protección por lo que personal de la DEAVIM acudió al lugar para darle seguimiento al caso.

GC

Temas

Lee También