Viernes, 19 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Jalisco

Detienen a sujeto por agredir a su familia en Guadalajara

El hombre, de 22 años, agredió a su madre y a su abuela, además amenazó a su cónyuge

Por: El Informador

El detenido tenía un arma de utilería y un cuchillo. ESPECIAL

El detenido tenía un arma de utilería y un cuchillo. ESPECIAL

La División Especializada en la Atención a la Violencia Contra las Mujeres en Razón de Género (DEAVIM) de la Comisaría de la Policía de Guadalajara reportó la detención de un hombre que presuntamente agredió a su familia y amenazó a su pareja, la cual tenía una orden de protección.

La corporación tapatía informó que el Centro de Comunicación y Observación Electrónica (CECOE) recibió un reporte sobre violencia intrafamiliar registrado en una vivienda de la colonia Balcones del Cuatro.

Policías de Guadalajara acudieron y detuvieron a un hombre de 22 años que estaba agrediendo a su hermano, de 18. Luego de una inspección al primero le aseguraron un arma de utilería y un cuchillo.

De acuerdo con la familia, el sujeto llegó a su casa aparentemente bajo los efectos de alguna sustancia y presuntamente golpeó a su madre y a su abuela, además de que amenazó a su cónyuge. La pareja del presunto agresor tenía una orden de protección por lo que personal de la DEAVIM acudió al lugar para darle seguimiento al caso.

GC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones