Jueves, 25 de Abril 2024

Talleres cuentan con suficientes hologramas para verificación

La revisión dura alrededor de 15 minutos y tiene un costo de 400 pesos

Por: El Informador

La Semadet informa que hay alrededor de 430 espacios autorizados para auditar los equipos de verificación. NOTIMEX/Archivo

La Semadet informa que hay alrededor de 430 espacios autorizados para auditar los equipos de verificación. NOTIMEX/Archivo

Los talleres avalados y acreditados para otorgar el holograma de verificación cuentan con engomados suficientes para quienes acudan a revisar sus vehículos, afirma la Secretaría de Medio Ambiente y Desarrollo Territorial (Semadet).

Este medio consultó cinco talleres donde se brinda el servicio (cuyo costo es de 400 pesos). Los trabajadores explicaron que no es necesario hacer cita, pues la revisión dura alrededor de 15 minutos.

Laura Hernández contó que la misma revisión le detectó la falla de su auto. “La misma máquina te dice qué es lo que tiene o le hace falta. Ya tenía cinco años sin afinarlo”.

Según la Semadet, hay alrededor de 430 espacios autorizados para auditar los equipos de verificación.

Ante la baja respuesta ciudadanía, a partir del lunes la Secretaría de Movilidad (Semov) comenzará con operativos más constantes. La sanción va de 806 a dos mil 418 pesos.
 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones