Jueves, 18 de Abril 2024

Suman nueve homicidios desde el martes

Siete de los cuales fueron llevados a cabo con arma de fuego

Por: El Informador

Uno de los cuerpos fue encontrado con la pierna derecha mutilada a la altura de la rodilla.  EL INFORMADOR / ARCHIVO

Uno de los cuerpos fue encontrado con la pierna derecha mutilada a la altura de la rodilla. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Entre el martes y la madrugada del miércoles las autoridades registraron nueve homicidios en municipios de la Zona Metropolitana, siete de ellos fueron por arma de fuego, informó la Fiscalía General del Estado.

Por la mañana del martes autoridades acudieron al interior del panteón municipal de Coyula, en Tonalá, en el cruce de las calles Cuervo y Privada Cuervo. A unos ocho metros del ingreso encontraron a un hombre de 40 años con una lesión de bala en el cráneo además de distintos golpes. Vestía pantalón de mezclilla, tenis azules y no tenía camisa. Se localizó además un casquillo calibre 9 milímetros.

Minutos antes del mediodía policías de Tlajomulco acudieron al cruce de Montes Urales y Cerrada, en la colonia Los Robles, donde se reportó un hombre asesinado por arma de fuego. La persona tenía entre 25 y 30 años y presentaba varias lesiones de bala. Vestía pantalón de mezclilla azul y playera tipo polo blanca. El arma usada también fue 9 milímetros.

En Guadalajara, en la colonia Vicente Guerrero, policías municipales encontraron en Isla Trapani e Isla Cozumel a un hombre asesinado por arma de fuego; de este mismo incidente resultó lesionado otro varón de 29 años de edad. Los agresores utilizaron un arma calibre 40.

En San Pedro Tlaquepaque localizaron a un hombre de 33 años de edad asesinado a balazos; esto, a bordo de un herida producida por proyectil de arma de fuego, estaba dentro de un camión Dina. Las autoridades encontraron a la persona en el cruce de Álvarez Esparza y Privada Rayón, en la colonia Las Liebres. Fue su hermano el que lo identificó.

A las once de la noche peritos forenses llegaron al una finca ubicada en la calle Motor, entre Altos Hornos y Metalurgia, en la colonia Álamo Industrial, en Guadalajara, donde levantaron el cuerpo de un hombre de 45 años de edad, también asesinado por arma de fuego.

En el cruce de Pablo Neruda y La Piedrera, en la colonia Sentimientos de la Nación, en San Pedro Tlaquepaque, se localizó un cadáver más de un hombre de entre 35 y 45 años de edad. La víctima al parecer fue asesinada a golpes además de que le cortaron la pierna derecha desde la rodilla. Tenía días de haber muerto.

En Tlajomulco de Zúñiga, uniformados encontraron en la calle en Boulevard Tegucigalpa y Américas, en el fraccionamiento Hacienda Santa Fe, otro hombre muerto. Éste se hallaba amarrado de pies y manos con cinta canela y tenía la cabeza envuelta con una bolsa de plástico negra. Vestía playera blanca con verde, pantalón de mezclilla azul y calcetines negros. No se ha establecido aún la causa de muerte.

Y minutos antes de las dos de la mañana de este miércoles policías estatales localizaron a dos hombres muertos a balazos en un ataque de sujetos armados contra los participantes de un velorio que se llevaba a cabo en el cruce de las calles Sierra Morena y Sierra Tequila, en la colonia Belisario Domínguez, en Guadalajara. Seis personas más resultaron lesionadas.

JA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones