Lunes, 15 de Abril 2024

Sujetos atracan a clientes en restaurante de Providencia

Tres hombres armados les arrebatan sus pertenencias a los comensales, además de llevarse dos camionetas

Por: El Informador

00:01:26INFORMADOR

La noche de este 14 de febrero, un grupo de criminales armados atracaron a los comensales que se encontraban en el interior de un restaurante en la colonia Providencia, en Guadalajara, a quienes incluso agredieron con la ventaja que les daban sus pistolas.

La Policía de Guadalajara recibió un reporte a las diez de la noche donde se alertó de un robo violento en un negocio ubicado en el cruce de avenida Guadalajara y 12 de Octubre.

Al entrevistarse con las víctimas, éstas relataron que tres sujetos armados que cubrían sus rostros con cachuchas y cubrebocas ingresaron para exigirles que les entregaran sus pertenencias.

Un video del atraco divulgado en redes sociales muestra cómo los sujetos comienzan a amedrentar a los clientes, incluso con golpes, para quitarles sus carteras, celulares, bolsas y otros objetos mientras les apuntan con sus pistolas.

Entre lo que despojaron a las víctimas estaban dos camionetas, una Toyota Tacoma y una Ford Explorer, después de arrebatarles las llaves a los clientes.

Los testigos informaron a la Policía que los sujetos escaparon en los vehículos hurtados con rumbo hacia la avenida Américas; sin embargo, no se logró dar con los delincuentes.  

JM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones