Miércoles, 24 de Abril 2024

Policías investigadores matan a presunto ladrón en La Joya, Guadalajara

Elementos de la Fiscalía del Estado abatieron a Édgar Ulises “N” después de que éste sacara una arma y disparara contra ellos

Por: El Informador

El sujeto había sido señalado por presuntamente cometer varios robos tipo “conejero”, por lo que se le tenía órdenes de aprehensión. EL INFORMADOR / ARCHIVO

El sujeto había sido señalado por presuntamente cometer varios robos tipo “conejero”, por lo que se le tenía órdenes de aprehensión. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Al intentar cumplimentar una orden de aprehensión, policías investigadores de la Fiscalía del Estado participaron en un enfrentamiento con un sujeto armado en la colonia La Joya, en Guadalajara, hecho que derivó en la muerte del presunto criminal, informó la dependencia estatal.

Eran las dos de la tarde cuando oficiales de la Policía Investigadora se encontraban en el cruce de las calles Artesanos y Arturo Javier González, lugar donde buscaban cumplimentar dos órdenes de aprehensión en contra de Édgar Ulises “N”, sujeto señalado por su presunta participación en varios robos tipo “conejero”.

Los elementos, adscritos a la Unidad de Investigación de Robos a Instituciones Bancarias y de Valores, localizaron al sujeto en dicho cruce cuando se le aproximaron antes de que abordara un vehículo. “Al verlos sacó un arma de fuego con la que realizó varios disparos en su contra”.

Esta agresión provocó que los policías comenzaran a repeler la agresión, con lo que lograron lesionar al sujeto. Luego de someterlo, los oficiales solicitaron la presencia de paramédicos, quienes al llegar al sitio encontraron que el hombre había fallecido.

Personal de la dependencia y del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses inicio con el levantamiento de indicios y previo al traslado del cuerpo a la morgue.

OB

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones