Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Jueves, 20 de Septiembre 2018

Sube temperatura y mejora el clima en la Entidad

Hay cielo medio nublado y viento calma, pero al mediodía y tarde también se tendrán nubes; en la noche podría haber lluvia ligera y aislada

Por: NTX

En general, el tiempo será templado en el día y de fresco a frío en la noche y al amanecer. EL INFORMADOR / ARCHIVO

En general, el tiempo será templado en el día y de fresco a frío en la noche y al amanecer. EL INFORMADOR / ARCHIVO

El Instituto de Astronomía y Meteorología de la UdeG reportó una alza en la temperatura ambiental, a pesar de que amaneció nublado pero con un viento en calma.

En su reporte, el meteorólogo Gustavo Salgado refirió que, a nivel nacional, se registra un frente frío activo que ocasiona descenso en la temperatura, lluvias y cientos arrachados en algunas regiones del país, pero en Jalisco se tiene un tiempo estable.

En la Zona Metropolitana de Guadalajara, citó que este viernes se presentó un cielo medio nublado y viento calma, pero al mediodía y tarde también se tendrán nubes, mientras que en la noche podría haber lluvia ligera y aislada, viento moderado del sureste arrachado.

En general, el tiempo será templado en el día y de fresco a frío en la noche y al amanecer. Temperatura mínima dentro de la ciudad de 12 grados centígrados y fuera de la ciudad de 9.0 grados.

Indicó que para el fin de semana, el sábado estará medio nublado a nublado con poca posibilidad de lluvia; el domingo nublado con gotas ocasionales o lluvia aislada.

En la Zona Norte, Ocotlán, mañana nublada y viento débil del sureste, al medio día nubes y poco sol, por la tarde a noche nubes con lluvia ligera, viento moderado del sureste arrachado.

El tiempo será templado durante el día y frío en la noche y al amanecer. Para el fin de semana medio nublado a nublado con poca posibilidad de lluvia. Temperatura máxima de 22/23 grados y mínima de 07/08 grados.

En la Zona Altos, Lagos de Moreno, se tendrá una mañana medio nublado y viento débil del este. Al medio día nubes y sol. Por la tarde a noche nublado con viento moderado del sureste arrachado. El tiempo estará templado en el día y de fresco a frío en la noche y al amanecer.

Para el fin de semana medio medio nublado a nublado con poca posibilidad de lluvia. Temperaturas máximas de 21/22 grados centígrados y mínimas de 08/09 grados.

En la Zona Costa, Puerto Vallarta, mañana nublada, al medio día sol y nubes, de tarde a noche nublado, la brisa marina será moderada del suroeste, altura de olas de 1.3 metros. El tiempo será caluroso y húmedo en el día, templado en la noche y al amanecer.

Para el fin de semana se tendrá sol y nubes, caluroso y húmedo. Con temperaturas mínimas de 20/21 grados centígrados y máximas de 27/28 grados. 

OA

Temas

Lee También

Comentarios