Viernes, 26 de Abril 2024

Asesinan a balazos a un hombre en la colonia La Esperanza

La víctima fue agredida de forma directa en el cruce de las calles Santa Clara y Justicia

Por: El Informador

En el lugar del incidente quedaron regados al menos 30 casquillos percutidos calibre 9mm. ESPECIAL / Policía de Guadalajara

En el lugar del incidente quedaron regados al menos 30 casquillos percutidos calibre 9mm. ESPECIAL / Policía de Guadalajara

Un hombre fue asesinado a balazos tras una agresión directa, la tarde de este lunes, en la colonia La Esperanza de Guadalajara.

Los hechos ocurrieron en el cruce de las calles Santa Clara y Justicia, en la colonia ya mencionada, donde el cuerpo del hombre quedó tendido boca abajo sobre la banqueta.

En el lugar del incidente quedaron regados al menos 30 casquillos percutidos calibre 9mm. De acuerdo con testigos del hecho, los causantes se habrían dado a la fuga abordo de una camioneta Town and Country blanca.

El incidente fue atendido por elementos de la Policía de Guadalajara, para posteriormente dejarlo en manos de peritos del Ministerio Público, quienes se encargarán de reunir los indicios correspondientes para dar con los posibles causantes.

Mientras tanto, el cadáver fue llevado a las instalaciones del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, en espera de que sea reconocido por sus familiares.

LS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones