Sábado, 20 de Abril 2024

Abandonan cadáveres en camioneta en la colonia Morelos

Los cuerpos presentaban huellas de violencia y tenían un mensaje amenazante en una cartulina

Por: El Informador

Ocho cadáveres fueron abandonados la mañana de este martes en la caja de una camioneta en la colonia Morelos, en Guadalajara, los cuales tenían un mensaje amenazante en una cartulina, informó la Comisaría de Guadalajara. 

ACTUALIZACIÓN: Son ocho cadáveres y todos hombres

Previamente se había informado que serían seis cuerpos, sin embargo minutos más tarde aclararon que eran en total ocho y dos de ellos estaban desmembrados.

Alrededor de las 07:30 horas se reportó que había varias personas en una camioneta sobre la calle Ruiseñor entre Perdiz y Codorniz.

Policías de Guadalajara se dirigieron al sitio para confirmar al menos seis cuerpos de hombres con huellas de violencia, incluso algunos desmembrados, en la caja de una Dodge Ram tinta.

Al sitio llegaron paramédicos de la Cruz Verde, quienes constataron que todas las personas dentro, que pudieran ser ocho, se encontraban sin vida. Sobre los cuerpos echaron ladrillos, una carretilla y la cartulina con la que se ocultaban un poco.

Las placas que tenía el vehículo, JLR-3317, se hallaban sobrepuestas y pertenecían a un Chevrolet Cruze 2014 con reporte de robo del 7 de febrero de 2018.

Personal de Fiscalía y peritos forenses llegaron al sitio para levantar indicios y comenzar con las investigaciones. La cartulina hacía alusión a un presunto integrante del Cártel de Sinaloa.

Los cuerpos fueron trasladados junto con la camioneta en una grúa a las instalaciones del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses en Tlaquepaque, donde se les practicará la autopsia a la espera de la identificación oficial y determinar causas de muerte.

GC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones