Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Domingo, 22 de Julio 2018

Sofocan incendio en colonia Independencia de Guadalajara

Se presume que el hecho fue provocado por un corto circuito que se generó en la cocina del domicilio

Por: EL INFORMADOR

Un joven de 24 años termina intoxicado por el humo provocado del incendio. ESPECIAL/ Protección Civil y Bomberos Guadalajara

Un joven de 24 años termina intoxicado por el humo provocado del incendio. ESPECIAL/ Protección Civil y Bomberos Guadalajara

La noche del viernes elementos de Protección Civil y Bomberos de Guadalajara sofocaron un incendio en un domicilio particular ubicado en las calles Puerto Altata y Sierra Nevada en la colonia Independencia de Guadalajara.

Inicialmente el incendio fue reportado al interior de un gimnasio, sin embargo al arribo de las autoridades, identificaron que el fuego salía de una casa ubicada a un costado, por lo que realizaron las labores correspondientes para sofocar el siniestro el que se presume, habría iniciado por un corto circuito en la cocina.

El primero oficial de Bomberos, Francisco Velasco detalló que el incendio se propagó por la cocina y la parte central de la casa. Agregó que un hombre de aproximadamente 24 años de edad, que buscaba recuperar algunas pertenencias terminó intoxicado por el humo.

No hubo personas lesionadas por el hecho.

NM

Temas

Lee También

Comentarios