Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Domingo, 21 de Octubre 2018

Sin actos masivos, inician campaña por Jalisco

Los candidatos tuvieron presencia ante los electores mediante videos subidos a las redes o breves apariciones en sitios públicos

Por: El Informador

Enrique Alfaro, candidato de Movimiento Ciudadano (MC), pegó la primera calcomanía de su campaña por la gubernatura en su camioneta. A través de un video dijo que enfrentará la contienda con ganas, dignidad y seriedad. ESPECIAL

Enrique Alfaro, candidato de Movimiento Ciudadano (MC), pegó la primera calcomanía de su campaña por la gubernatura en su camioneta. A través de un video dijo que enfrentará la contienda con ganas, dignidad y seriedad. ESPECIAL

Los contendientes por el Gobierno de Jalisco arrancaron la campaña electoral, que terminará el próximo 27 de junio, sin llevar a cabo actos masivos.

El abanderado del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Miguel Castro, estuvo a las 07:00 horas en Los Colomos. Luego de recorrer el circuito de cinco kilómetros, charló con los simpatizantes que lo acompañaron. Más tarde acudió al Mercado del Mar, en Zapopan, en donde realizó compras para el restaurante de su familia.

 

A través de su cuenta de Twitter, el candidato de Movimiento Ciudadano (MC), Enrique Alfaro, subió un video en el que, además de pegar la primera calcomanía en su camioneta, indicó que dedicará el fin de semana a cuestiones personales y arrancará actividades el lunes. Dijo que enfrentará la contienda con ganas, dignidad y seriedad.

Por parte de la coalición Juntos Haremos Historia, Carlos Lomelí compartió en su perfil de Facebook que terminará con la impunidad y la corrupción. “Cuando mis hijos me pregunten dónde estaba cuando la nación se desmoronaba, les responderé que estaba abriendo conciencias y encendiendo corazones”, resaltó en la publicación.

También por redes sociales, el representante del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Salvador Cosío, pidió a los electores salir a votar por un Jalisco más verde, seguro, confiable y sin miedo. “Ya no quiero un Jalisco negro de violencia y corrupción, no quiero un Jalisco gris de desempleo y desánimo”, dijo el abogado y notario.  

Miguel Ángel Martínez, del Partido Acción Nacional (PAN), clausuró simbólicamente la escultura “Sincretismo”. En presencia de unas 100 personas, acentuó que el arte público debe ser consultado. Hoy estará en San Juan de los Lagos junto a Ricardo Anaya, de la coalición Por México al Frente, quien busca ser Presidente de México.

Temas

Lee También

Comentarios