Viernes, 29 de Marzo 2024

Miguel Castro arranca campaña por el gobierno de Jalisco

El candidato inició su campaña con un acto en la sede del PRI estatal; el próximo domingo presentará su proyecto de gobierno

Por: Rodrigo Rivas Uribe

"Me comprometo a entregarme en cuerpo y alma por un proyecto que abrazo con amor, con ilusión y con un gran cariño", aseguró Castro. EL INFORMADOR / F. Atilano

Minutos después de la media noche de este viernes, el candidato del PRI al Gobierno de Jalisco, Miguel Castro Reynoso, inició su campaña con un acto en la sede del PRI estatal, donde prometió que hará campaña de propuestas, escuchando a los ciudadanos y afirmó que dará su máximo esfuerzo para que su partido mantenga el gobierno estatal.

En un breve mensaje a los simpatizantes que acudieron al mitin, el abanderado priista agradeció a la dirigencia del tricolor, a los aspirantes y a la militancia. Adelantó que el próximo domingo presentará su proyecto de gobierno, que irá desglosando en los 90 días de proselitismo.

"Me siento muy contento que estemos arrancando en el primer minuto de los noventa días que tendremos la oportunidad de acompañarnos trabajando sin descanso. Quiero convocarlos a todos a que podamos dar nuestro máximo esfuerzo, a que trabajemos juntos y de la mano. Me comprometo a entregarme en cuerpo y alma por un proyecto que abrazo con amor, con ilusión y con un gran cariño. Esta noche arrancamos la ruta de la victoria, en 90 días vamos a estar celebrando el triunfo de un Jalisco libre", aseveró.

El candidato priista estuvo acompañado por los aspirantes a las alcaldías de Guadalajara, Eduardo Almaguer, Abel Salgado de Zapopan y Oswaldo Bañales de Tonalá; además del aspirante a senador Hugo Contreras. También acudió Ramiro Hernández García quien, según versiones extraoficiales, asumiría la dirigencia priista del estado en los próximos días.

"El modelo, la forma de llevar a cabo la campaña durante estos noventa días tiene como objetivo fundamental escuchar a la población, para mí es fundamental decirle al ciudadano tú mandas. Cada semana iremos develando cada una de las propuestas que en los diferentes temas pondremos sobre la mesa, pero será muy importante la opinión del pueblo, la opinión de los ciudadanos", comentó. Añadió que en todos sus eventos tendrá un atril para que las personas hablen y expresen sus opiniones.

En entrevista posterior al acto, Castro Reynoso dejó abierta la posibilidad de que haya un cambio en la dirigencia estatal de su partido y refrió que la próxima semana se dará información oficial al respecto.

GC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones