Martes, 23 de Abril 2024

Sentencian a sujeto que abusó de sus tres hijas

El nombre del sentenciado es Pablo Fernando “N”, quien desde febrero de 2014 atacó a las menores en su domicilio

Por: EL INFORMADOR

El Ministerio Público encontró las evidencias suficientes para que el juez dictara orden de aprehensión por caso urgente en las inmediaciones de su domicilio. EL INFORMADOR/ ARCHIVO

El Ministerio Público encontró las evidencias suficientes para que el juez dictara orden de aprehensión por caso urgente en las inmediaciones de su domicilio. EL INFORMADOR/ ARCHIVO

Un sujeto acusado de abusar sexualmente de sus tres hijas de tres, seis y ocho años de edad, fue sentenciado por el Juez Décimo Sexto de lo Penal a seis años y ocho meses de prisión por el delito de abuso sexual infantil agravado, informó la Fiscalía del Estado.

El nombre del sentenciado es Pablo Fernando “N”, quien desde febrero de 2014 atacó a las menores en su domicilio, en la calle Cerro de Los Remedios, en el fraccionamiento Lomas del Mirador, en Tlajomulco de Zúñiga.

“El ahora sentenciado aprovechó cuando se encontraba a solas con las menores para tocarlas en sus partes íntimas, además de practicarles sexo oral y posteriormente las amenazaba con golpearlas si comentaban lo sucedido”, indicó la Fiscalía en un comunicado.

Cuando la mamá de las víctimas se dio cuenta de los abusos, levantó la denuncia. El Ministerio Público encontró las evidencias suficientes para que el juez dictara orden de aprehensión por caso urgente en las inmediaciones de su domicilio.

Con las pruebas mostradas al juzgador, éste determinó sentenciar a Pablo Fernando “N” por seis años y ocho meses por el delito de abuso sexual infantil agravado, así como el pago de la reparación del daño por 49 mil 400 pesos.

NM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones