Sábado, 20 de Abril 2024

Hallan dos cuerpos y una bolsa con restos humanos en Zapopan

Investigan homicidio de dos personas encontradas adentro de un vehículo

Por: El Informador

Los hechos son investigados por la Fiscalía estatal. AFP/ARCHIVO

Los hechos son investigados por la Fiscalía estatal. AFP/ARCHIVO

En distintos hechos las autoridades de seguridad encontraron dos cuerpos y una bolsa con restos humanos en el municipio de Zapopan.

La Fiscalía de Jalisco informó que inició una carpeta de investigación por el homicidio de dos personas encontradas adentro de un vehículo localizado sobre la Carretera a Saltillo la mañana de este domingo.

La dependencia explicó que fue alrededor de las 08:00 horas cuando se recibió un reporte en el que se informaba que sobre el kilómetro 13 de dicha vía, a la altura de una tratadora de agua, en la colonia Del Pedregal se observó un vehículo en cuyo interior había dos hombres sin vida.

Ahí las autoridades confirmaron el hallazgo: en un vehículo marca GMC Sierra, modelo 1989 en color azul, en cuyo interior se hallaban los cadáveres, que a simple vista tenían huellas de violencia.

Más tarde se informó que la Policía Estatal había atendido un reporte en el cual, al interior de una bolsa plástica fueron encontrados varios restos humanos en la colonia Lomas del Refugio, también en el municipio de Zapopan.

Fue gracias a un reporte hecho al 911 que se supo del hallazgo en el cruce de Jalisco y El Salto, dentro de un barranco.

De manera extraoficial se supo que el reporte se dio gracias a que una persona vio a un perro en las inmediaciones del barranco, y el mismo traía una extremidad en el hocico, por lo que de inmediato dio aviso a las autoridades.

Localizan cadáver en Tlajomulco

En otro hecho en el municipio de Tlajomulco fue encontrado el cuerpo de otra persona al interior de un canal de aguas negras, en el poblado de Santa Cruz del Valle. Elementos de la Guardia Nacional atendieron el hecho como primeros respondientes.

Rescatan cuerpo en la Barranca de Huentitán

Por otra parte elementos de la Unidad de Protección Civil y Bomberos Guadalajara apoyaron en el rescate de un hombre cuyo cuerpo se hallaba al interior de la Barranca de Huentitán, en la colonia Huentitán El Bajo.

Personal del Ministerio Público investiga lo ocurrido pues aunque algunas versiones señalan que el hombre se arrojó, otras refieren que intentaba orinar y perdió el equilibro. En la parte superior quedó su bicicleta y una lata de cerveza.

Todos los cuerpos fueron llevados a las instalaciones del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses en espera de la autopsia de ley y de que sean reconocidos por sus familiares. Los hechos son investigados por la Fiscalía estatal.

IM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones