Viernes, 19 de Abril 2024

Seguridad en Jalisco: intenta esconder moto robada y le encuentran otras tres

Pedro Leonardo “N” trató de refugiarse en un domicilio, pero policías municipales avistaron más motos dentro de la propiedad

Por: El Informador

El decomiso ocurrió en calles de la colonia Altamira. ESPECIAL

El decomiso ocurrió en calles de la colonia Altamira. ESPECIAL

Un sujeto que intentaba evadir a la Policía de Tonalá cuando tripulaba una motocicleta robada llevó a las autoridades hasta la finca donde guardaba otras tres motos con reporte de robo violento, informó la Comisaría de Seguridad Pública.

Oficiales de la dependencia patrullaban por la calle Libertad, en la colonia Altamira, cuando al llegar al cruce con Lázaro Cárdenas vieron a un motociclista que se incomodó al verlos, por lo que intentó ingresar a un domicilio para evitarlos.

Al darse cuenta de la acción, los policías lo pararon y procedieron a la revisión de la motocicleta, una Bajaj negra modelo 2020, con placa de circulación ZVN8N.

Al solicitar información sobre el vehículo se les informó que contaba con reporte de robo violento, por lo que procedieron a detener a Pedro Leonardo “N”, de 27 años de edad.

“Al lugar de los hechos acudió la parte afectada de este delito, ya que la motocicleta antes mencionada contaba con GPS, y ahí en el lugar reconoció plenamente al ahora detenido como una de las personas que lo despojaron de su transporte con arma de fuego”.

Según la dependencia, la casa donde intentó guardar la motocicleta se encontraba abierta, por lo que alcanzaron a ver otras tres motocicletas en su interior.

“Al momento de ser verificadas por el C5, contaban todas con reporte de robo con violencia y arma de fuego en el trascurso del día”.

Las otras tres motos eran una Honda roja 2019, placa TJW4J; una Italika amarilla 2019, placas ZDR2J; y otra Bajaj negra modelo 2020, placa TKY3W.

El detenido fue entregado al Ministerio Público señalado de robo calificado.  

JM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones