Jueves, 28 de Marzo 2024

Robos en Jalisco: Piden ver algunos celulares… y huyen con ellos

Los videos de la tienda departamental donde se dieron los hechos muestran que los ladrones no sacaron ningún tipo de arma blanca o de fuego

Por: El Informador

El empleado del mostrador no supo esclarecer cuántos celulares fueron robados, ni el monto aproximado de estos. EL INFORMADOR/ARCHIVO

El empleado del mostrador no supo esclarecer cuántos celulares fueron robados, ni el monto aproximado de estos. EL INFORMADOR/ARCHIVO

Dos sujetos ingresaron a una tienda departamental, solicitaron ver diversos modelos de celulares y luego de tenerlos en las manos se dieron a la huída.

El hecho ocurrió este viernes al mediodía en una tienda departamental ubicada en la carretera Guadalajara hacia El Verde, en el municipio de El Salto.

El empleado del mostrador no alcanzó a hacer nada cuando los dos ladrones huyeron del sitio. El trabajador reportó el hecho a las autoridades correspondientes y no supo esclarecer cuántos celulares fueron robados, ni el monto aproximado de estos, pues reconoció que abusaron de su confianza.

De acuerdo con la Comisaría del Municipio, los videos revisados de la tienda departamental  muestran que los ladrones no sacaron ningún tipo de arma blanca o de fuego, sino que sólo corrieron a la salida y huyeron del sitio.

El caso continúa bajo investigación, por lo que no se han dado detalles de los presuntos responsables ni de su ruta de escape.

NR

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones