Viernes, 29 de Marzo 2024

Seguridad en Jalisco: disparan contra cuatro en Polanquito; dos mueren

El ataque ocurrió en la calle Reyes Heroles a su cruce con Moisés Sainz, detallan autoridades municipales

Por: El Informador

Personal de Ciencias Forenses levantó entre los indicios varios casquillos de arma larga. ESPECIAL

Personal de Ciencias Forenses levantó entre los indicios varios casquillos de arma larga. ESPECIAL

Otras dos personas fueron asesinadas a balazos la noche de este sábado en la Zona Metropolitana, ahora, en la colonia Polanquito, en Guadalajara, informó la Policía Municipal.

Patrulleros atendieron el llamado de ayuda de vecinos de la calle Reyes Heroles a su cruce con Moisés Sainz, después de que les reportaron que habían disparado contra varias personas.

“Al arribar la unidad al lugar avistan a cuatro hombres lesionados por arma de fuego, se pide el apoyo de Servicios Médicos, que corroboran el deceso de dos de ellos. A dos más los trasladan a la Cruz Verde”, precisó uno de los policías.

Personal de Ciencias Forenses levantó entre los indicios varios casquillos de arma larga. “Sólo se sabe que los causantes escaparon en una camioneta Honda CRV blanca y un Ford Figo blanco”.

Los testigos indicaron a las autoridades que los cuatro hombres se encontraban en el lugar tomando cervezas cuando tuvieron un altercado con otros hombres. “Se fueron, volvieron y les causaron la agresión”.

La tarde de este mismo sábado fueron asesinadas 11 personas más en la colonia La Jauja, en Tonalá y por la mañana encontraron otro cuerpo más en Tetlán, en Guadalajara, para sumar 14 las víctimas este día.

JM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones