Viernes, 26 de Abril 2024

Seguridad en Jalisco: asesinan a dos en Silos y Lomas del Mirador

Una de las víctimas presentaba lesiones por arma blanca, mientras que la otra falleció debido a un balazo en el cráneo

Por: El Informador

Los cuerpos fueron trasladados a la morgue a la espera de su autopsia y su identificación. ESPECIAL

Los cuerpos fueron trasladados a la morgue a la espera de su autopsia y su identificación. ESPECIAL

Este viernes dos personas fueron asesinadas en distintos hechos en Tlajomulco de Zúñiga, uno en el fraccionamiento Silos y otro más en Lomas del Mirador, informó la Policía Municipal.

Eran las diez de la mañana cuando alertaron a las autoridades por medio de un reporte al 911. Les informaron que había una persona tirada en el cruce de Juan Correa y avenida de Los Silos.  

Los patrulleros más cercanos se dirigieron al sitio donde localizaron a un hombre lesionado, al parecer, con un arma blanca.

Personal de Servicios Médicos Municipales de Tlajomulco corroboraron el deceso del hombre de 24 años. Informaron que éste presentaba dos heridas en su costado izquierdo, arriba de la cadera, además de que contaba con numerosos golpes.

Se informó de este hecho a la Fiscalía y a Ciencias Forenses para levantar el cuerpo y comenzar una investigación por el homicidio.

Y poco después de las cuatro de la tarde recibieron otro reporte, ahora de una persona herida a balazos en avenida Granada y Sierra La Covacha, en la etapa 11 del fraccionamiento Lomas del Mirador.

Las autoridades encontraron a un hombre de unos 24 años de edad con varias lesiones de arma de fuego. Los paramédicos confirmaron que ya había fallecido a causa de un impacto de bala en el cráneo.

El testigo que reportó informó que la víctima viajaba en una motocicleta cuando un sujeto le disparó en cuatro ocasiones para después escapar en un vehículo particular.  

El cadáver fue trasladado a la morgue a la espera de la autopsia y su identificación.

JM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones