Martes, 23 de Abril 2024

Seguridad en Jalisco: Vuelca trompo de concreto contra panadera en Zapopan

 Se presume que el exceso de carga en la revolvedora de concreto fue lo que provocó el accidente; su conductor resultó con lesiones

Por: El Informador

El lugar del incidente también presentó daños, sobre todo en el pavimento y las luminarias de la zona; además hubo derrame de diésel. ESPECIAL

El lugar del incidente también presentó daños, sobre todo en el pavimento y las luminarias de la zona; además hubo derrame de diésel. ESPECIAL

Un conductor lesionado, un chofer espantado y una camioneta repartidora de pan dañada, fue el resultado de un hecho vial en el que volcó una revolvedora de concreto en la colonia Víctor Hugo, en Zapopan, informó Bomberos y Protección Civil del municipio.

Eran las ocho de la mañana cuando vecinos de la calle Álvaro Obregón al cruce con el Periférico escucharon un estrépito, tras lo que se percataron de que un camión de cemento había volcado.

“Comentan que el vehículo tomó la avenida Álvaro Obregón y de un de repente comenzó a volcar, probablemente la carga, el exceso de carga le ganó al conductor. Éste al volcar termina impactado contra una camioneta que transporta pan y como resultado hay una persona lesionada, que es el conductor del vehículo”, informó José Adolfo Joya, primer oficial de Bomberos Zapopan.

El hombre fue en principio auxiliado por los vecinos, que lo ayudaron a salir mientras esperaban la llegada de los rescatistas y los paramédicos, quienes lo llevaron a la Cruz Verde para su atención toda vez que presentó lesiones regulares. “El chofer de la camioneta está bien, solamente está asustado”, precisó el oficial.

ESPECIAL

El lugar del incidente también presentó daños, sobre todo en el pavimento y las luminarias de la zona; además hubo derrame de diésel, por lo que los bomberos iniciaron trabajos de limpieza para evitar que se fuera al drenaje. 

NR

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones