Jueves, 25 de Abril 2024

Vuelca pipa con 40 mil litros de combustible en Puerto Vallarta (FOTOS)

Pese a lo aparatoso del percance, autoridades no reportaron personas lesionadas; evacuaron a la gente de la zona como medida preventiva 

Por: Ernesto Gómez

El percance ocurrió sobre la carretera a Barra de Navidad y la calle Manuel M. Diéguez. ESPECIAL /

El percance ocurrió sobre la carretera a Barra de Navidad y la calle Manuel M. Diéguez. ESPECIAL /

ESPECIAL /

ESPECIAL /

ESPECIAL /

ESPECIAL /

ESPECIAL /

ESPECIAL /

Una pipa con 40 mil litros de combustible, 20 mil de gasolina y 20 mil de diésel, volcó este domingo en el ingreso de una gasolinera en la colonia Emiliano Zapata, en el municipio de Puerto Vallarta. Autoridades reportaron que no hubo lesionados.

ESPECIAL /

Alrededor de las 12:00 horas de hoy, la Unidad Estatal de Protección Civil y Bomberos de Jalisco, de su base regional en Puerto Vallarta, en conjunto con bomberos municipales, recibieron el reporte de una pipa con combustible volcada sobre la carretera a Barra de Navidad y la calle Manuel M. Diéguez.

Al llegar los rescatistas encontraron la pipa, la cual era una estación de carga de combustible, con remolque sencillo mixto en color plata y azul; su chofer resultó ileso y como medida preventiva, evacuaron a la gente de 100 metros a la redonda.

ESPECIAL /

La empresa originaría de Vallarta ya se encuentra realizando el trasvase del combustible a otra pipa.

Como medida preventiva, los bomberos evacuaron 100 metros a la redonda, incluido personal y pacientes de un hospital privado.

GC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones