Jueves, 25 de Abril 2024

Seguridad en Jalisco: Volcadura en el Nevado de Colima deja un muerto y tres menores heridos

Una camioneta cayó aproximadamente 80 metros del barranco la noche de ayer domingo

 

 

Por: Estéfany Franco

Las labores de rescate iniciaron desde las 20:00 horas del domingo y terminaron a las 3:00 horas del lunes para verificar si no había más personas afectadas. ESPECIAL /

Las labores de rescate iniciaron desde las 20:00 horas del domingo y terminaron a las 3:00 horas del lunes para verificar si no había más personas afectadas. ESPECIAL /

Una persona fallecida y tres menores heridos, fue el saldo preliminar que dejó una volcadura de una camioneta que cayó a un barranco en el parque nacional “Nevado de Colima”.

Oficiales de la Comandancia Regional de Ciudad Guzmán acudieron al lugar de los hechos sobre el kilómetro dos de la brecha El Milanés, ubicado dentro del parque. De acuerdo con las autoridades, el accidente ocurrió la noche de este domingo en el que la camioneta cayó a aproximadamente 80 metros del barranco.

ESPECIAL /

Al lugar también arribaron bomberos municipales, quienes en coordinación con elementos de Protección Civil Jalisco utilizaron equipo de rescate en montaña por medio de cuerdas para sustraer a las personas afectadas debido a la complejidad del terreno, posteriormente personal de la Cruz Roja los trasladaron a la unidad médica más cercana para su atención.

ESPECIAL /

Según el reporte de Protección Civil, las labores de rescate iniciaron desde las 20:00 horas del domingo y terminaron a las 3:00 horas del lunes para verificar si no había más personas afectadas.

El Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses trasladó el cuerpo de la persona fallecida para realizarle los procedimientos pertinentes, así como su identificación y entrega a sus familiares.

GC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones