Miércoles, 24 de Abril 2024

Vinculan a proceso a hombre que amenazó de muerte a su exmujer

La víctima detalló que sufrió agresiones verbales y amenazas de muerte por parte de Armando “N”, de 56 años

Por: El Informador

Armando “N” fue puesto a disposición de un juez de oralidad, quien determinó vincularlo a proceso por violencia familiar. EFE/ARCHIVO

Armando “N” fue puesto a disposición de un juez de oralidad, quien determinó vincularlo a proceso por violencia familiar. EFE/ARCHIVO

Por perseguir y amenazar de muerte a su exmujer, Armando “N”, de 56 años, fue vinculado a proceso por violencia familiar.

Los hechos se registraron el 18 de octubre del 2018, cuando la víctima de 54 años de edad y expareja del imputado, caminaba hacia su domicilio ubicado en la Colonia Lomas del Camichín, en Tonalá.

La mujer se dio cuenta que era seguida por Armando “N”, por lo que comenzó a caminar más rápido e ingresó a su casa; sin embargo, el sujeto se quedó afuera del inmueble agrediéndola verbalmente e incluso la amenazó de muerte, según las investigaciones de Personal de la Unidad de Investigación en Delitos contra las Mujeres en Razón de Género de la Fiscalía de Jalisco.

La víctima luego de sentir que su vida corría peligro, levantó la denuncia correspondiente ante esa representación social.

Se integró la carpeta de investigación y al reunir la Fiscalía del Estado los datos de prueba necesarios, Armando “N” fue puesto a disposición de un juez de oralidad, quien determinó vincularlo a proceso por violencia familiar, y como medida cautelar prisión preventiva justificada por la temporalidad.

Si te interesó esta noticia y quieres saber más, entonces descarga y descubre INFORMAPlus, la aplicación digital de EL INFORMADOR, en donde tenemos contenidos exclusivos, seleccionados por nuestros editores, para darles una experiencia más completa a los lectores.

Descarga la aplicación y pruébala GRATIS por treinta días.

Para iOS: https://apple.co/35jaVgb

Para Android: https://bit.ly/3gwVSEV

JM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones