Sábado, 20 de Abril 2024

Uno de los cuerpos hallados en auto calcinado en El Salto podría ser policía

El fiscal de Jalisco, Gerardo Octavio Solís Gómez adelantó que el cuerpo aún no ha sido identificado por un familiar

Por: El Informador

El auto calcinado fue localizado la madrugada del pasado martes. EL INFORMADOR / ARCHIVO

El auto calcinado fue localizado la madrugada del pasado martes. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Aunque hasta el momento los cuerpos de las dos personas encontradas la madrugada del pasado martes en el municipio de El Salto, al interior de un auto calcinado, no han sido reconocidas por sus familiares, el fiscal del Estado, Gerardo Octavio Solís Gómez, informó que según la información preliminar uno de los cadáveres podría ser el de un policía de Tonalá.

No contamos con alguna identificación oficial por parte de familiar alguno. Sin embargo, de los datos de investigación que se han obtenido hay información de que al menos uno al parecer sí es o pudiera ser policía municipal, estamos esperando el informe de esa corporación municipal con el expediente correspondiente”, explicó el fiscal.

La documentación referida, añadió, será integrada a la carpeta de investigación para continuar las indagatorias y abonar también a la identificación por parte de las familias.

De confirmarse, con él sumarían 17 los homicidios de policías ocurridos en lo que va de este año en el Estado de Jalisco. Los últimos cuatro elementos fueron los oficiales de Encarnación de Díaz asesinados el sábado 4 de septiembre mientras patrullaban en el libramiento del municipio.

Sigue leyendo…

Si te interesó esta noticia y quieres saber más, entonces descarga y descubre INFORMAPlus, la aplicación digital de EL INFORMADOR, en donde tenemos contenidos exclusivos, seleccionados por nuestros editores, para darles una experiencia más completa a los lectores.

Descarga la aplicación y pruébala GRATIS por treinta días.

Para iOS: https://apple.co/35jaVgb

Para Android: https://bit.ly/3gwVSEV

Si eres suscriptor de EL INFORMADOR tu acceso está incluido, solicítalo al 33 3678-7777

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones