Miércoles, 24 de Abril 2024

Localizan a dos personas muertas en un auto calcinado en El Salto

El vehículo fue localizado sobre el cruce de la calle José María Morelos, y la carretera a El Castillo, en la colonia El Verde

Por: El Informador

Peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses trasladaron los cuerpos para practicar los dictámenes correspondientes. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses trasladaron los cuerpos para practicar los dictámenes correspondientes. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Esta madrugada dos personas muertas fueron encontradas dentro de un vehículo calcinado en el municipio de El Salto.

El reporte se originó aproximadamente a la 1:15 horas de este día, por lo que policías municipales acudieron a la calle José María Morelos y la carretera a El Castillo en la colonia El Verde.

En el lugar encontraron un automóvil marca Honda Accord, color plata, modelo 2000, totalmente incendiado. En la inspección, a simple vista, advirtieron que en los asientos traseros yacían dos cadáveres también calcinados, por lo que solicitaron mando y conducción.

Al punto arribaron el agente del Ministerio Público y elementos de la Policía de Investigación, quienes iniciaron las primeras indagatorias.

También se contó con el auxilio de peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses quienes procesaron la escena y trasladaron los cuerpos al anfiteatro del área metropolitana, donde les practicarán los dictámenes correspondientes que determinarán el género, causas de muerte y coadyuvarán en su identificación.

Sigue leyendo…

Si te interesó esta noticia y quieres saber más, entonces descarga y descubre INFORMAPlus, la aplicación digital de EL INFORMADOR, en donde tenemos contenidos exclusivos, seleccionados por nuestros editores, para darles una experiencia más completa a los lectores.

Descarga la aplicación y pruébala GRATIS por treinta días.

Para iOS: https://apple.co/35jaVgb

Para Android: https://bit.ly/3gwVSEV

Si eres suscriptor de EL INFORMADOR tu acceso está incluido, solicítalo al 33 3678-7777

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones