Jueves, 25 de Abril 2024

Seguridad en Jalisco: Un muerto y un herido tras riña en reunión de adictos

Los hechos ocurrieron en la finca marcada con el número 2 de la calle 24 de Febrero, en la colonia Francisco I. Madero, en San Pedro Tlaquepaque

Por: El Informador

EL INFORMADOR / ARCHIVO

EL INFORMADOR / ARCHIVO

Según los vecinos, en la finca marcada con el número 2 de la calle 24 de Febrero, en la colonia Francisco I. Madero, en San Pedro Tlaquepaque, personas adictas se reúnen para drogarse. Fue en ese lugar donde ocurrió una riña la noche de este miércoles en la que asesinaron a un hombre y produjeron lesiones a otro.

Cerca de las ocho y media de la noche, habitantes de la colonia llamaron a los teléfonos de emergencia para informar que habían escuchado disparos y que posteriormente vieron salir a mucha gente corriendo de dicho lugar.

El reporte fue enviado a la Policía de San Pedro Tlaquepaque, que mandó varias patrullas para verificar.  

Al llegar al lugar, encontraron tirado en la puerta a un hombre de unos 45 años de edad. Los paramédicos confirmaron que ya había muerto.  

Y a la vuelta, afuera de la calle 16 de Septiembre, hallaron a otro hombre de 66 años con al menos tres lesiones de bala en el costado, el brazo y la barbilla izquierdos. Éste fue trasladado grave a la Cruz Roja del Parque Morelos.

Según testigos, el inmueble donde se originaron los balazos era un lugar donde personas acostumbraban a drogarse.  

“Los demás testigos que estaban dentro de esa finca no aportaron muchos datos, ya que se encuentran bajo los influjos de alguna sustancia o droga, presuntamente”, detalló la Comisaría. 

LS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones