Miércoles, 24 de Abril 2024

Tras cateo, recuperan 366 cajas de licor robado el lunes

Las bebidas fueron localizadas dentro de una fina en obra negra, en la colonia Zapote del Valle, en Tlajomulco de Zúñiga

Por: El Informador

La mercancía asegurada forma parte del robo de un camión rabón Frigthliner cargado con 830 cajas de diversas marcas de licor. ESPECIAL / Fiscalía de Jalisco

La mercancía asegurada forma parte del robo de un camión rabón Frigthliner cargado con 830 cajas de diversas marcas de licor. ESPECIAL / Fiscalía de Jalisco

Un total de 366 cajas de diversos licores y bebidas preparadas, además de 110 botellas sueltas que habían sido robadas el pasado lunes, fueron recuperadas tras un cateo en la colonia Zapote del Valle, en Tlajomulco de Zúñiga, informó la Fiscalía del Estado.

No obstante, el robo fue de más del doble de lo que se aseguró.

El pasado lunes, se reportó el robo de un camión rabón Frigthliner cargado con 830 cajas de diversas marcas de licor, hecho que fue denunciado ante la Fiscalía, en la Unidad de Investigación de Robo a Vehículos de Carga Pesada.

Las investigaciones condujeron a los agentes a una finca en el Zapote del Valle, por lo que las autoridades solicitaron una orden de cateo a un juez, la cual fue girada este martes.

Los policías investigadores cumplimentaron la orden, tras lo que localizaron dentro de una finca en obra negra 366 cajas con licor de diversas marcas, 110 de estas botellas sueltas, documentos del camión robado y papeles propiedad del chofer.

ESPECIAL / Fiscalía de Jalisco

“Personal de la Unidad de Investigación de Robo a Vehículos de Carga Pesada de la Fiscalía del Estado continúa con las indagatorias, así como con la integración de la carpeta de investigación correspondiente en torno a estos hechos”. 

NR 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones